DevOps / Soluciona principalmente el ciclo de vida de las aplicaciones y tiene impacto directo al negocio al dar agilidad, conexión y mejores resultados de las áreas usuarias, así como mejor experiencia a sus clientes.

IT Operations / Se enfoca principalmente en el monitoreo y gestión de los sistemas de IT y su conexión al negocio, lo que garantiza continuidad de negocios, desempeño, disminución de riesgos, experiencia a los clientes y logro de resultados operativos.

Cloud / Se enfoca en la gestión de recursos y su orquestación bajo el concepto de “nube híbrida”. Estas soluciones mejoran la utilización de recursos de la empresa, impactando directo en la económica, agilidad de respuesta, seguridad y adaptabilidad a los cambios del negocio.

Security / Todo lo relacionado a la seguridad informática como: control de identidades y gestión de accesos, desarrollo seguro de aplicaciones, administración de los dispositivos de acceso y auditoria.
El impacto al negocio es claro: disminuir disrupciones, fraudes, impacto a la reputación, cuidar la estrategia y operación, etc.

Information Governance / Archivado seguro de la información, respaldo y gestión de información, reporte y control del uso de los activos.
El impacto al negocio tiene que ver con regulación, cumplimiento, seguridad y continuidad de negocios.

• Linux & Open Source / Principalmente SUSE para aplicaciones SAP y de misión crítica además del soporte a las iniciativas de “Cloud”.