Soluciones

Implementamos soluciones en tecnológicas de la información que se adaptan a las necesidades actuales y futuras de su empresa
 

BUSINESS SOLUTIONS

En Excel Distribuidora integramos soluciones de tecnología aplicada al negocio, en conjunto con fabricantes de talla mundial y de expertos especialistas en consultoría, software y procesos, resolvemos necesidades de negocio de las organizaciones, tales como: incremento en productividad, control de funciones de negocio como ventas, ingresos, egresos, finanzas, además desarrollamos iniciativas de inteligencia de negocios, gestión automatizada de procesos y reglas de negocio.

Utilizamos las mejores prácticas para modernizar aplicaciones, acelerar el desarrollo y producción de soluciones de software y automatizar y optimizar el uso de las tecnologías de información. Nos enfocamos en el mejoramiento de la plataforma de software de nuestros clientes y de las prácticas y capacidades de sus equipos de desarrollo de sistemas, tecnologías de información y análisis de negocio.

De la mano de Redhat, Qlik Tech, AWS y consultores con una experiencia combinada de más de 200 años, proveemos verdaderas soluciones de negocio a través de la tecnología.

Algunos de los servicios que integramos:
Redhat:

• Modernización de aplicaciones
• DevOps
• Automatización
• Integración de aplicaciones, datos y procesos

QlikTech:

• Analytics
• Business Scorecards
• Integración de datos

Otros a la medida:

• Robotic Process Automation
• Cloud Solutions
• Aplicaciones Empresariales
• Procesos de manufactura

Excel Robot

Automatizacion Robótica de Procesos

En un entorno en el que todo sucede tan rápido, los negocios, la economía y la sociedad en general, la automatización de procesos se está convirtiendo en una palanca fundamental para capturar ágil y eficientemente las ventajas que proporciona la transformación digital en las compañías.

Los programas de software que automatizan los procesos son cada vez más comunes, ahorran costes y mejoran la eficiencia, pero lo más importante es que, combinados con la inteligencia artificial, abren la puerta a grandes mejoras en el negocio de los clientes.

A estos programas se les conoce como RPA y significa Robotic Process Automation, o Automatización de Procesos mediante Robótica y se ocupa para realizar tareas corporativas rutinarias, como el procesamiento de formularios, entrada de datos, etc.

La automatización tiene como objetivo la mejora de la experiencia del cliente que valora la rapidez y simplicidad.

Un RPA simula la actuación de una persona sobre las actividades manuales y/o semiautomáticas que realiza en las diferentes aplicaciones en su trabajo del día a día, conformando una fuerza de trabajo virtual que complementa al equipo humano.

“Nuestro ROBOT está apoyando a nuestros clientes a crear una fuerza laboral digital, esto con el objetivo de  darle a la fuerza de trabajo humano la oportunidad de utilizar su empatía, innovación y colaboración.”

Automatiza tus proyectos
y maximiza tus
ganancias